FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES

SOLUCIONAMOS TODAS TUS DUDAS

RESERVA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB | CONDICIONES EXCLUSIVAS

MEJOR PRECIO GARANTIZADO, SIEMPRE

Te garantizamos el mejor precio

Q

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN FLEXIBLES

Gratuita y sin pago por adelantado

TODAS LAS HABITACIONES

Elige entre todos nuestros tipos de habitación

BLACK FRIDAY | 30% DE DESCUENTO

Haz click y descubre esta promoción

FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES E INFORMACIÓN ÚTIL

Queremos que vengas a disfrutar en un hotel Nigrán, al frente de Playa América,  como Hotel Miramar, lo hagas conociendo toda la información para aprovechar al máximo tus vacaciones y al mejor precio, reservando a través de nuestra página web oficial. En esta página te resumimos la información más importante y útil sobre el hotel, como horarios, descuentos, condiciones… Para que puedas hacer tu reserva contando con toda la información que te permita organizarte y disfrutar tu experiencia al máximo.

 

INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS

¿A partir de qué hora se puede entrar al hotel y hasta qué hora?

Nuestro horario de recepción es 24 horas. El check in a partir de las 15 y el check out hasta las 12 de la mañana. Si saben cúal es su hora estimada de llegada agradecemos que nos la comuniquen. Si tenemos la habitación libre y disponible, podrán entrar a la habitación a su llegada al hotel.

Si llegan antes de las 15:00 y aún no tenemos la habitación disponible, podrán dejar las maletas en nuestra consigna de equipajes y utilizar las instalaciones del hotel.

¿A qué hora son los desayunos y las comidas?

De 8 a 12 desayuno buffet. El servicio de restaurante esta temporalmente inoperativo, si bien en las proximidades del hotel (menos de 5 minutos caminando) contamos con diferentes bares/taperias y restaurantes que ofertan menú del día así como servicio a la carta, puesto que se trata de una zona turística con variedad de oferta gastronómica (comida tradicional galega, pescados, carnes, poke, sushi, pizza, hamburgesas).

Nuestro bar-cafetería permanece abierto durante todo el día, por lo que siempre lo tendréis disponible para tomar una café, una bebida, desayunar, comer un bocadillo.

INFORMACIÓN SOBRE VENTAJAS Y DESCUENTOS EN LA WEB

¿Está garantizado el mejor precio reservando a través de la web?

Si, siempre. No encontraréis un precio inferior para cualquiera de nuestras habitaciones  reservando a través de cualquier agencia de viajes online o canal de venta. Puedes comprobarlo. El mejor precio está garantizado reservando a través de nuestra página web oficial para todas las habitaciones

¿Las condiciones de cancelación son más flexibles reservando a través de la web?
Si, como ventaja a través de nuestra página web, te ofrecemos cancelación gratuita sin gastos hasta dos días antes de tu llegada sin ningún cargo por adelantado.

¿Hay alguna otra ventaja reservando a través de la web?
Si, un trato personalizado para hacer su experiencia única y personal adecuada a sus necesidades.

INFORMACIÓN SOBRE PLANES Y ACTIVIDADES

¿Qué se puede hacer en la zona y alrededores?
En los alrededores se pueden hacer diversas actividades. Desde disfrutar de las playas del Val Miñor así como del resto de las Rías Baixas, hacer rutas turísticas y gastronómicas en barco, visitar el parque nacional de las Islas Atlánticas (Cíes y Ons) hasta conocer pueblos con encanto, disfrutar de las bodegas de la D.O. Albariño o hacer rutas de senderismo y deportes acuáticos.

¿A cuánto está la playa caminando?
La playa más cercana es Playa América, que está a 40 metros. Caminando se tarda 2 minutos. También está próxima la playa de Patos, famosa por el surf y las olas, a 3,6km, así como las de Baiona.

¿A cuánto está Baiona pueblo?
Se encuentra a 5 minutos en coche. Andando 50 minutos. La ciudad de Vigo se encuentra a 20 minutos en coche.

¿Cuáles son los planes más interesantes por la zona?

Muchos de nuestros clientes buscan un hotel en Playa América, en Nigrán, como Miramar para disfrutar unos días de playa en uno de los mejores arenales de Galicia pero las Rías Baixas y, en concreto, la zona en la que nos encontramos ofrecen a los visitantes multitud de planes y actividades con encanto además de ir a la playa.

Visitas que no puedes dejar de hacer

Ría de Vigo
Mañana o tarde, desde el parking de A Laxe, directamente nos subimos al barco Vigo-Cangas, dándonos un paseo marítimo por la ría, así como visitar Cangas y su alameda. Podremos degustar uno de los platos típicos de Vigo como son las Ostras y una variada oferta de compras.

Islas Cíes
Del puerto de Baiona sale un barco varias veces al dia con destino las Islas Cíes. Las playas de las islas han sido consideradas por el diario londinense The Guardian, como una de las mejores playas del mundo. Puede comprar sus billetes desde la recepción de nuestro hotel.

Portugal
A 40 kilómetros se encuentra la frontera con Portugal, donde podemos visitar La Fortaleza y aprovechar para hacer compras en sus mercados o cruzar el Miño en ferry.

OTRA INFORMACIÓN ÚTIL

¿Cuáles son las condiciones de cancelación??

Las cancelaciones de reservas serán gratuitas hasta dos días antes de la fecha de entrada en el hotel. En caso de cancelación el mismo día de llegada, se facturará el 100% del importe correspondiente a la primera noche del total reservado.

¿Cuáles son los tipos de habitación disponibles?

Tenemos cuatro tipos de habitaciones según el número de ocupantes: dobles, triples, cuádruples y comunicadas. Y según las características de la habitación hay estándar, vistas al mar y balcón con vistas al mar. Dependiendo de cuantas personas seáis y de vuestras necesidades, podréis escoger el tipo de habitación que más os convenga. En alguna habitación podríamos alojar hasta 5 personas si sois una familia numerosa o venís en grupo.

¿Hay instalaciones para ciclistas?
Nuestro espacio bikefriendly es gratuito para clientes alojados. Aquí podrán dejar sus bicicletas y también utilizar la zona de lavado después de sus rutas. Se ruega comunicación previa para utilización de estos servicios.

Haz tu reserva al mejor precio y aprovecha las ventajas en nuestra web oficial