Política de privacidad

RESPONSABLE: 

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: ESTRIPEIRO, S.L. “HOTEL MIRAMAR” – CIF: B-36.629.194

Dirección Postal: CARRETERA POR LA COSTA Nº 22, 36.350 PLAYA AMERICA – NIGRÁN

Teléfono: 986 350 227 – Correo electrónico: info@miramarhoteles.es

1.TRATAMIENTO DATOS REGISTRO JORNADA LABORAL

Gestión de datos de los trabajadores para el control horario de la jornada laboral del personal laboral

1.1 ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Sus datos se conservarán durante 4 años tal y como establece el Estatuto de los trabajadores en su art. 34.9

1.2¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Obligación legal. Cumplimiento de lo establecido en el Estatuto de los trabajadores, Art. 34.9

1.3 ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Representación Sindical (si la hubiera)

1.4 ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Inspección de Trabajo Seguridad Social.

1.5 ¿Qué Datos se tratan?

Datos Identificativos (Nombre, Apellidos y DNI)

Otros: Hora Entrada y Hora Salida

2. TRATAMIENTO DATOS EMPLEADOS

Gestión de datos de los trabajadores para la gestión de la relación laboral.

2.1 ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

El plazo establecido por la normativa laboral

2.2 ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Ejecución de un contrato del contrato laboral

2.3 ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Gestoría laboral

Mutuas Médicas/Laborales

Entidades aseguradoras

Organismos de la Seguridad Social

Administración Tributaria

2.4 ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

El propio interesado en su condición de trabajador de la empresa.

2.5 ¿Qué Datos se tratan?

Datos Identificativos (Nombre, Apellidos, DNI, Dirección, Telf., Mail)

Características Personales (Estado Civil, Fecha y lugar de Nacimiento, Sexo, Nacionalidad)

Datos académicos

Datos profesionales

Datos bancarios

3. TRATAMIENTO DE DATOS PROVEEDORES

Gestión de los datos de contacto de los proveedores para gestiones organizativas, administrativas y contables.

3.1 ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

6 años según establece las normativas de comercio, fiscal y tributaria.

3.2 ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Ejecución de un contrato o precontrato.

3.3 ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Administración Tributaria

Gestorías

3.4 ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

El propio interesado y/o su representante legal.

3.5 ¿Qué Datos se tratan?

Datos Identificativos (Nombre, Apellidos)

Datos Profesionales (Telf., Correo Electrónico. Puesto de trabajo)

4. TRATAMIENTO DE DATOS CLIENTES POTENCIALES

Gestión de los datos de contacto de los potenciales clientes para gestiones organizativas, administrativas, así como para facilitar la información requerida por el interesado (presencialmente, telefónicamente o a través de formulario web).

4.1 ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

La información se conservará hasta que el potencial cliente se convierta en clientes o, en su caso, durante un año.

4.2 ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Ejecución de un contrato o precontrato

4.3 ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán a terceros

4.4 ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

El propio interesado y/o su representante legal

4.5 ¿Qué Datos se tratan?

Datos Identificativos (Nombre, Apellidos, Dirección, Telf., Correo Electrónico).

5. TRATAMIENTO DE DATOS CLIENTES

Gestión de los datos de contacto de los clientes para gestiones organizativas, administrativas y para la emisión de la factura.

5.1 ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

6 años según establece las normativas de comercio, fiscal y tributaria

5.2 ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Ejecución de un contrato o precontrato

5.3 ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Administración Tributaria

Gestorías

Empresas Soporte Informático

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

5.4 ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

El propio interesado y/o su representante legal

5.5 ¿Qué Datos se tratan?

Datos Identificativos (Nombre, Apellidos, DNI, Dirección, Telf., Correo Electrónico)

Datos bancarios

6. TRATAMIENTO DATOS CANDIDATOS

Gestión de los Currículums Vitae recibidos en la empresa.

6.1 ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Como máximo un año

6.2 ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Consentimiento del interesado

6.3 ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se contemplan

6.4 ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

A través del propio interesado.

6.5 ¿Qué Datos se tratan?

Datos Identificativos (Nombre, Apellidos, DNI, Dirección, Telf, Correo Electrónico)

Características Personales (Estado Civil, Fecha y lugar de Nacimiento, Sexo, Nacionalidad)

Datos académicos

Datos profesionales

7. TRATAMIENTO DATOS VIDEOVIGILANCIA SEGURIDAD

Gestión de las grabaciones realizadas mediante las cámaras instaladas, con la finalidad mantener la seguridad de las instalaciones

7.1¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

15 días

7.2¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Interés Público: RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

7.3¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Fuerzas y cuerpos de seguridad

Tribunales para la resolución de posibles infracciones y/o delitos

7.4¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos se obtienen a través del propio interesado cuando accede a las instalaciones de la empresa.

7.5¿Qué Datos se tratan?

Imágenes

8 . TRATAMIENTO DATOS REDES SOCIALES

Gestión de los datos de los usuarios registrados como seguidores de las redes sociales de la empresa

8.1¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite la cancelación o supresión y deje ser seguidor de la red social

8.2¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Consentimiento del interesado.

8.3 ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán a terceros

8.4 ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

El propio interesado

8.5 ¿Qué Datos se tratan?

Datos Identificativos (Nombre, Apellidos, imagen, Telf., Correo Electrónico, dirección)

9.TRATAMIENTO DATOS CONSULTAS FORMULARIO WEB

Gestión de los datos de los usuarios que se pongan en contacto con la empresa a través del formulario web.

9.1 ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para la resolución de la consulta planteada.

9.2¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Consentimiento del interesado.

9.3 ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán a terceros

9.4 ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

El propio interesado

9.5 ¿Qué Datos se tratan?

Datos Identificativos (Nombre, Apellidos, Telf. y Correo Electrónico)

Datos Profesionales (Empresa

10.TRATAMIENTO DATOS USUARIOS WEB

Gestión de los datos de los usuarios registrados que acceden al área privada de la web

10.1¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

6 años según establece las normativas de comercio, fiscal y tributaria

10.2¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Consentimiento del interesado.

10.3 ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán a terceros

10.4 ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

El propio interesado

10.5 ¿Qué Datos se tratan?

Datos Identificativos (Nombre, Apellidos, Telf. y Correo Electrónico)

Datos Profesionales (Empresa)

11.TRATAMIENTO DATOS ATENCIÓN EJERCICIO DE DERECHOS

Atender las solicitudes de las personas en el ejercicio de los derechos que establece el Reglamento General de Protección de Datos

8.1¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las reclamaciones

8.2¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento

8.3 ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Agencia Española de Protección de Datos

8.4 ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

El propio interesado El propio interesado y/o su representante legal

8.5 ¿Qué Datos se tratan?

Datos Identificativos (Nombre y apellidos, dirección, firma y teléfono)

USO POR PARTE DE MENORES.

Los servicios y/o productos facilitados a través de esta web no están dirigidos a personas menores de edad. No se recogerán los datos cuando nos conste que se trata de datos de menores de 14 años.

TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS: No se realizan transferencias internacionales de datos a países fuera del espacio económico europeo

ELABORACIÓN DE PERFILES: No se realizan elaboración de perfiles.

SEGURIDAD:

ESTRIPEIRO, S.L. “HOTEL MIRAMAR” ha implementado las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas para evitar el acceso, uso, modificación, divulgación o destrucción no autorizados de la información facilitada por nuestros usuarios/as. En concreto:

– Administrativas:

 Tanto el personal laboral, como los proveedores de servicios firman un acuerdo de confidencialidad

– Técnicas:

 Los datos personales recopilados electrónicamente se almacenan cifrados y están protegidos por contraseña.

 Toda la transmisión de datos a los servicios de ESTRIPEIRO, S.L. “HOTEL MIRAMAR” se encripta.

 Se realiza una copia de seguridad periódica de los datos de los usuarios en varios servidores, lo que ayuda a proteger los datos en caso de que se produzca un fallo en el hardware o un desastre.

– Físicas:

 Nuestros sistemas informáticos están ubicados en áreas restringidas. Solo permitimos que el personal autorizado acceda a los datos personales.

DERECHOS: ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

A continuación, la empresa le informa de tiene derecho a:

– Acceder a sus datos personales y obtener información sobre cómo se están tratando.

– Solicitar la rectificación de los datos inexactos

– Solicitar la supresión de los datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recabados

– Oponerse, en cualquier momento, al tratamiento de sus datos y la empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o para garantizar la defensa ante posibles reclamaciones

– Solicitar el derecho de portabilidad y obtener para sí mismo o para otro prestador de servicios determinada información sobre su persona.

– En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso la empresa únicamente los conservará para el ejercicio o defensa de las posibles reclamaciones

– Retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Para ejercer tales derechos deben escribir al correo electrónico a info@miramarhoteles.es

Se exige acreditar la identidad de la persona que ejerce sus derechos, mediante el envío de copia de DNI, NIE, pasaporte o documento equivalente, por las dos caras.