DESCUBRE LAS LUCES DE NAVIDAD DE VIGO

UN PERFECTO PLAN NAVIDEÑO

RESERVA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB | CONDICIONES EXCLUSIVAS

MEJOR PRECIO GARANTIZADO, SIEMPRE

Te garantizamos el mejor precio

Q

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN FLEXIBLES

Gratuita y sin pago por adelantado

TODAS LAS HABITACIONES

Elige entre todos nuestros tipos de habitación

BLACK FRIDAY | 30% DE DESCUENTO

Haz click y descubre esta promoción

LAS LUCES DE NAVIDAD DE VIGO Y UNA EXPERIENCIA EN RÍAS BAIXAS | NUESTRA PROPUESTA

En los últimos años, visitar las luces navideñas de la ciudad de Vigo se ha convertido en una importante atracción turística, por su espectacularidad y gran repercusión mediática. Decorados, mercadillos, atracciones, noria, un gran árbol navideño y muchos más elementos, han convertido a Vigo en uno de los centros navideños de Europa. Y este año 2022, viene con más novedades, como más luces o una estrella polar gigante, para añadir aún más atractivo a la Navidad en Vigo.
La inauguración oficial de la iluminación será este año el sábado día 19 de noviembre y permanecerán hasta la segunda semana de enero, por lo que tendréis muchos días para venir a visitar Vigo por Navidad y disfrutar de su gran ambiente navideño durante vuestra estancia en Rías Baixas.

El horario de encendido será de 18:30 a 00:30, durante 7 horas. Una hora menos que años anteriores para promover el ahorro energético sin privar a locales y turistas del disfrute de las luces navideñas de Vigo.

Si buscáis un alojamiento para visitar la Navidad de Vigo, sin estar en plena ciudad, nuestro hotel puede ser la opción perfecta por varios motivos:

UNA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA VER LAS LUCES DE NAVIDAD DE VIGO PERO CON UN PRECIO MUY INFERIOR

En Vigo ciudad, los hoteles suben sus tarifas de forma considerable coincidiendo con esta época y aprovechando la gran afluencia de turistas.

En nuestro hotel, encontraréis unos precios económicos sin perder el confort de estar en un hotel con todas las prestaciones y comodidades. Y con parking privado gratuito.

VER LUCES NAVIDAD VIGO HOTEL LUCES

NOS ENCONTRAMOS MUY CERCA DE VIGO Y BIEN COMUNICADOS SI VIENES EN AVIÓN U OTRO MEDIO DE TRANSPORTE

Nos encontramos a 25 minutos de Vigo, por lo que podréis llegar rápidamente a la ciudad por una buena carretera. Además, si venís en avión, llegáis al aeropuerto de Vigo y alquiláis un coche para recorrer la zona, nos encontramos a tan solo 15 minutos del mismo.

Para visitar Vigo desde aquí, os recomendamos aparcar en el parking del Centro Comercial A Laxe o en el Náutico de Vigo, previo a la zona de luces. Y desde ahí podéis llegar caminando al centro en pocos minutos. También podéis optar por el desplazamiento en autobús, que pasa aproximadamente cada hora. Y podéis consultarnos si os interesa la posibilidad de contratar un servicio de transporte privado.

VER LUCES NAVIDAD VIGO HOTEL AEROPUERTO

EN FAMILIA, CON AMIGOS, EN PAREJA… DISPONEMOS DE HABITACIONES DE TODO TIPO

Disponemos de diversos tipos de habitaciones con capacidad para hasta 4 personas, con habitaciones dobles, triples cuádruples y habitaciones comunicadas.

Encontraréis por tanto opciones para venir en pareja, en familia, con amigos o como os plazca.

hotel playa america nigran rias baixas encanto hab

Y, ADEMÁS DE LAS LUCES DE VIGO, PODÉIS HACER MUCHAS MÁS VISITAS CON ENCANTO CERCA DEL HOTEL

Podréis aprovechar vuestra visita a la Navidad en Vigo para visitar otras zonas y pueblos de gran belleza, como el Val Miñor, donde nos encontramos. Aquí podréis recorrer lugares como el paseo marítimo de Playa America – Panxon, Monte Lourido, Monteferro o visitar el parador de Baiona y el Casco viejo de esta bonita localidad.

Y, a tan solo 30 minutos, podréis ver Tuy y cruzar a la vecina Portugal y visitar la mítica localidad de ValenÇa Do Miño, famosa por ser un lugar para hacer compras.

VER LUCES NAVIDAD VIGO HOTEL LUCES

En definitiva, nuestro hotel cumple con unas buenas condiciones para que este año 2022-2023, vengáis a disfrutar de la Navidad en Vigo y de las Rías Baixas desde Hotel Miramar, ya sea para un fin de semana, para un puente o para un día.
Os recordamos, además, que en nuestra web encontraréis siempre el mejor precio garantizado y todas las opciones disponibles en cuanto a tipos de habitación.

Haz tu reserva al mejor precio y aprovecha las ventajas en nuestra web oficial

SIGUE DESCUBRIENDO LOS MEJORES PLANES Y VIVE UNAS INOLVIDABLES VACACIONES EN RÍAS BAIXAS